16 diciembre 2006

Mountain Bike

Hoy ha tocado Mountain Bike. Mucho frio, la verdad, pero ha estado entretenido. Siempre acabo flojo, flojo. Va a ser un tema de alimentación, y entrenamiento. Mas información (track, mapa) aquí

3 comentarios:

Xavi dijo...

Hola Capitán. El comentario es para felicitarte las fiestas, así que Feliz Navidad y Feliz Año 2007 lleno de nuevas aventuras.
Un fuerte abrazo!!

Pekas dijo...

Cuánto tiempo hce que no cojo la "burra"... :-(((( La última vez fué antes del 1 de Noviembre... desde la lesión que no he tocado pedales...

Aunque el fisio ya me ha dicho que a partir de Enero puedo cojer la "flaca" (la de carretera ) ara empezar a tonoficarme un poco todo yo... :-)=)))

Saludos beteteros desde unos delos rincones más bonitos para la práctica de la "muntánbike" :-)))

http://pekas.madteam.net/blog000731/relato_173/

Auxiau...!!!!!

Capitán Penurias dijo...

Hola pekas,

Las lesiones no molan nunca :( Bueno, menos mal que a partir de Enero ya puedes empezar a sufrir ... quiero decir, a disfrutar montando en bici ;) (yo no se porqué dice la gente que disfruta montando en bici, porque al final siempre pasas penurias)

Vivir por alli es lo que tiene ... aqui en Madrid si quieres sierra, te toca coche (vivo lejos, ir hasta alli en bici ya es ruta) Además, no se como estará el tema de la carretera por alli ... por aqui es directamente un suicidio.

Saludos!!