23 diciembre 2006

Otra vez bici ...

Esto se está convirtiendo en hábito ... si, otra vez bici. Aprovechando que hoy hacía malo para subir a Peñalara (y total, no hay nieve, tengo que poner alguna foto de la semana pasada) pero hacía bueno para dar una vuelta con la bici ... nos hemos animado y nos hemos pegado 35 Km al tran-tran. Esta vez Pinto-Fuenlabrada.

Mapa de la ruta

Aprovecho el post para hacer promoción a la web de un amigo (vamos, el que me lía con esto de la bici, con algunos trekking-penurias ...)

Perfil de la ruta

4 comentarios:

ivanG dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!
Un saludo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Bueno tú blog, yo visto ropa técnica de Decathlon y la verdad que bién a un coste optimo.

Bones Festes...

salut joan

Anónimo dijo...

Hola , me gusta el blog, tengo pensado subir a peñalara para ver si se puede dar un poquito de caña al piolo, pero leo que no hay nieve, ¿Nada de nieve?

Capitán Penurias dijo...

Hola,

Joan:

Decathlon tiene cosas muy chulas, en concreto la segunda capa es muy buena (yo es la que uso). El problema que le veo yo es que no en todas las tiendas distribuyen lo mismo, y al menos aqui en madrid, conseguir ropa de montaña técnica es un poco complicado, y tienes que recorrerte casi todos los centros.

Anonymous:
Estuve el fin de semana pasado en Peñalara y por la zona de los bordillos (a la derecha de la laguna grande) habia algún corredor que podía hacerse bastante bien. Ten en cuenta que hay bastante hielo y puede que algunos pasos en mixto.