07 enero 2007

Mas MTB

Otro fin de semana sin escalar. Entre que han cerrado el Placax por vacaciones y que mi compi de escalada está que va a echar un pulmón por la boca de lo que tose, estoy que no hago nada. Bueno, dominadas, eso si. Así que como estoy dándole al aeróbico, me he cogido la bici y me he dado una vuelta por Leganés, a ver si veía al monstruo. No ha habido suerte. Mas info, aquí.

2 comentarios:

Pekas dijo...

El día que veas al "monstruo"...avisa... :-))))

Yo empiezo la semana que viene a "entrenar" de nuevo... sesiones de "flaca" (bici de carretera...) y luego iremos alternando las ruedas gordas... :-))))

Después de dos meses "inactivo" a causa de la lesión... el fisio me ha dado el visto bueno para machacarme un poquillo más... aunque para escalar aún deberé de esperar un rato más.. :-(((((

Capitán Penurias dijo...

Hola Pekas,

Buah, pues como el monstruo no asome un poco la patita dificil va a estar encontarlo entre tanta casa :)

Yo volví a esto de las "burras" en Julio... antes (mucho antes) si le pegaba a esto... pero lo fui dejando... y fijate, con 30 años y volviendo a las andadas.

Que te lesionaste ? rodillas ? Ahora tranquilidad, entrenamientos progresivos y a darle a la flaca... que dentro de nada está aqui la primavera y hay que ponerse mas fuerte que el vinagre, eh ? Anyway, ojito con la carretera, la niebla y los coches cuando salgas.

Saludos.

PS Ya sabes que cuando vengas a las "lomas" estas que tenemos en el sistema central estás mas que invitado probar el granito pedricero y la posterior cañita de rigor (si se encadena, claro!) :)