09 septiembre 2007

Vuelta del verano

perfil de la ruta

Ya se acabó el verano, menos mal. Al final lo del brazo ha seguido molestándome todo Agosto, y no he podido hacer nada de lo que tenía planeado. Lo bueno es que no he gastado las vacaciones, así que este año ampliaré la temporada invernal. Hoy ha tocado bici de montaña por la zona sur de madrid y alrededores; nada serio, pero he encontrado algunos enlaces que permiten pasar de Alcorcón a Madrid por camino, cosa que está muy bien.

mapa

Más información, aquí.

5 comentarios:

GUITTOU dijo...

Yo, Capitán Penurias!

A ver si te pasas por el Placax que hace tiempo que no se os ve...
Navegando por la web me encontrado con ti blog, muy chulo, espero que sigas igual de motivado.
Te mando el mio a ver si me reconoces...
http://blogguienlavertical.blogspot.com/
Nos vemos!

Capitán Penurias dijo...

Hola!

A ver si ahora que vuelve el frío emigramos de nuevo al placax ;) He estado un poco petado con el hombro derecho, pero parece que poco a poco, la cosa avanza ...

he visto tu blog ... madre mía, estás más fuerte que el vinagre!. Me lo apunto, que tienes reseñas muy, muy interesantes

Saludos !!

Fer dijo...

Hola capi, ya se te echaba de menos.
Espero que ese brazo mejore pronto y bien.
Saludos.

Capitán Penurias dijo...

Hola Fer,

Pues parece que la cosa va remitiendo. Nada, una contractura que ha terminado en una mini-tendinitis en el biceps ... pero vamos, que vuelvo a las andadas ya mismo ;)

Saludos,

Xavi dijo...

Hola Capitán. Ten paciencia con el brazo y cuidalo que si te precipitas luego es peor, mucho mas largo. Ánimos con el brazo y recupera fuerzas para este invierno. Nos vemos en el Pirineo?