31 marzo 2008

X Intercampus

Dorsal

Hoy domingo hemos corrido la X Intercampus Leganés-Getafe, una carrera popular de 10 Km de distancia que conecta los dos centros de esta universidad entre Leganés y Getafe. Esta es la segunda vez que corremos esta carrera. El perfil de la ruta, como puede verse en la gráfica del ritmo cardíaco comienza descendiendo para subir sobre la mitad un poco, y terminar en leve cuesta. Este año la organización ha sido un poco caótica para recoger el dorsal y el chip, y eso que había muchos voluntarios colaborando con la organización. Al igual que el año anterior, los autocares conectan los dos centros y permiten una vuelta muy cómoda.

El ambiente muy bueno y muy bien organizado. Quizás se puede echar un poco de menos la falta de información sobre el dato que la carrera está cronometrada (en el folleto no pone nada) por lo que hay que recoger el chip previamente. Por otro lado, existen autocares que nos acercan entre los campus. Un 10 en organización.

Rc

Los datos oficiales son: 40:59 haciendo en media el Km a 4:05 quedando el 265 de la general, y el 104 de mi categoría (Senior masculino) de 1717 cronometrados. clasificación general a falta de tener el enlace a la Carlos III. También en local

Los datos por mi pulsómetro son los siguientes: un total de 0:40:05 resultando un ritmo de 4:10 el Kilómetro. Algo mejor que el año pasado.

2 comentarios:

Fer dijo...

Estás muy fuerte, amigo.
Slds.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.