04 agosto 2008

Pinto - Seseña - Pinto

Perfil de la ruta

Como Dani tenía ganas de estrenar su bici nueva con una ruta de las serias (entendiendo por seria un ruta con subidas y bajadas) nos fuimos a dar una vuelta por los cerros de Valdemoro antes de llegar a Seseña. La ruta está bien para hacerla temprano, ya que la vuelta se hace por la cañada real (una planicie sin sombra). Lo más duro está justo antes de llegar a Seseña. Luego todo consiste en seguir la cañada real sin muchos sobresaltos. Ojo en la zona de Torrejón de Velasco (obras antes del pluviómetro) y al llegar a Seseña (movimientos de tierras por las obras del AVE). Ruta entretenida.

Más información en JMCResearch.com

6 comentarios:

Fer dijo...

Machacando......

Capitán Penurias dijo...

Que va tío ... si esa ruta es una de las fáciles ! (eso si, muchísimo calor ...)

J2.0 dijo...

Te iba a poner algun comentario capcioso para ver si el falso capitan penurias sse acercaba por mi blog y me insultaba de una forma un poco mas inteligente que a W, pero en fim que no estoy muy ocurrente a estas horas.

Aprovecho pues para ver cuantos de aqui son de la federacion madrileña de montañismo, que como sois como una secta, seguro que alguno de tus lectores lo es. Y de paso te digo que ayer estuve en el local que tienen viendo a un viejo amiguete del INM. Les hable del blog y dicen que te apuntes...

Capitán Penurias dijo...

Pero si yo ya estoy federado !

ada dijo...

Un buen descubrimiento este blog...cuando ya no tenga roto el peroné intentaré retomar la escalada a tope y echaré un vistazo a tus rutas :)

Bxus,
ada

Capitán Penurias dijo...

Hola Ada,

Bonito nombre ;)
Pues nada, ponte buena, y a darle, a darle, que son todas fáciles :)

Saludos,