31 diciembre 2008

San Silvestre Vallecana 2008

Perfil RC

Al final aunque el tiempo parecía que no iba a acompañar, hemos corrido la San Silvestre Vallecana 2008. entre 25000 y 30000 corredores se han apuntado este año (en la clasificación, el último que aparece censado es el 22189) Una buena carrera, aunque este año la organización ha sido un poco mala, sobre todo con el tema de los cajones de salida: mucha gente ha falsificado la pulsera y había overbooking en los cajones. Para colmo de males, muchos corredores no podían aguantar ese ritmo y han montado tapones; de pena.

Por mi pulsómetro los datos han sido: 00:40:45 el tiempo total, con un ritmo de 4:00 minutos/km que no está nada mal. Ya han publicado las clasificaciones oficiales. Los datos: 756 (504 en mi categoría, Senior Masculino) un tiempo de 40:44:00 (4:05 min/km). Comparando con los resultados de años anteriores, no está mal.

Pues nada, el año que viene más. Citar que al final nos encontramos Fer y Diego, lástima que no pudimos ver al resto de los bloggers. Un saludo a todos.

5 comentarios:

Vlady dijo...

Entono el mea culpa, por llegar tarde :(

Por cierto menudo tiempo macho!
Enhorabuena!

Salu2

Capitán Penurias dijo...

Hola Vlady

Estuvimos un rato esperando, pero entre el maremagnum de gente, los nervios y tal, era dificil que nos encontráramos, asi que no te preocupes !

Muchas gracias por lo del tiempo, pero seguro que Fer & Diego lo hicieron bastante mejor que yo. A ver si se manifiestan y nos cuentan

Un saludo,

Fer dijo...

Nosotros (Diego y yo), bien.
Alrededor de 46m30sg.
Todo el tiempo adelantando gente. En condiciones normales habríamos hecho dos o tres minutos menos, pero con tanta gente no se puede correr rápido.

De todas forma, me encantó el ambientazo y el recorrido. No es una prueba para hacer marca, sino para disfrutar.

Capitán Penurias dijo...

Está muy bien. Tuvísteis problemas para entrar al cajón ? Lo mejor es cuando enfilas la avenida de la Albufera, giras y cuando quieres darte cuenta ya estás en la meta...

La próxima: dos leguas fuente de la chopera !

Diego dijo...

Wenas !!

Muy buen tiempo, 4 minutos pelados el kmt hay que mantenerlo ehh...

Vlady, cago en 10 ehh, se te hecho de menos por allí.

Como dice, Fer, fuimos todo el rato adelantando, demasiada gente como se preveía que habría pero bueno, lo pasamos estupendamente.

El año que viene a repetir !!

SAlu2