05 abril 2009

Sector Gusarapo

Probando el 6a

Hoy hemos subido a retomar el contacto con la escalada pedricera, así que nos hemos buscado un sitio fácil para que no sea muy traumático. Hemos acabado en el sector gusarapo, que aunque no es un sitio muy muy pedricero, si que tiene los ingredientes necesarios para pasarlo medianamente bien sin sufrir mucho. Además, en este sector ya hemos estado algunas veces.

Hemos hecho las vías de siempre, los de siempre: Dani, Jessica, Ana y Edith. Al final hemos hecho todas menos la que da nombre al sector: gusarapo. No ha dado tiempo, y es que este sector se llena de gente muy rápido. Además, al estar orientada al Sur, le pega el sol bastante fuerte. Un sitio muy recomendable si solo tienes medio día.

Dani "apretando" en el techo sin despeinarse.

Más información en JMCResearch.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Hola Capi,

Aún no he visitado este sector, pero por lo que me comentan, se peta rápido de peña ¿no?, me imagino que por su proximidad al coche.
Como bien dices, para hacer un asato rápido y quitarse el mono.

1 abrazo, Diego.

Capitán Penurias dijo...

Hola Diego,

En fin de semana es una locura. En menos de 3 horas estábamos allí por lo menos 15 personas, sin exagerar. Lo que pasa que nosotros madrugramos y teníamos sitio.

Es un sitio muy bueno para ir entre semana a echar una tarde, por ejemplo. Las de la derecha están bien para apretar, tu que estás fuerte.