20 febrero 2010

Esquí de travesía (bola del mundo -Rio)

Perfil (altimetría)

Aprovechando que lleva toda la semana nevando y hoy daban bueno, hemos subido César, Dani y yo a hacer un poco de esquí de travesía. No nos hemos complicado mucho, desde el parking de Navacerrada, recto hacia Bola del Mundo por el bosque, para luego bajar al nacimiento del río, y desde allí volver a remontar hacia Bola ya para el coche. Aunque la meteo no ha acompañado mucho (demasiado viento y algo de frío) hay un paquetón en la sierra que hace que sea posible esquiar prácticamente hasta la Pedriza. Un buen día de esquí. Fotos pocas, porque no acompañaba mucho la meteo.

07 febrero 2010

XI Edición 2 Leguas Fuente de la chopera

Dándolo todo en el parque del V centenario

Hoy hemos corrido la X edición de las "dos leguas fuente de la chopera", mas o meos 11.45 Km. El día se ha levantado frío y nublado, pero sin viento, cosa que es de agradecer. Por otro lado el suelo estaba bastante seco, así que no ha habido barrizal (sobre todo en la vuelta al lago de butarque).

Sin mucho cuerpo para carreras hoy, han salido 45:12 minutos, a una media de 3:42 min/km. (dorsal 293) A ver si salen las clasificaciones oficiales y cotejamos. Un poco floja la organización, sobre todo para los últimos (como siempre) aunque yo tengo que decir que no me ha faltado de nada y cuando he entrado yo, todo estaba muy organizado. Lo que ha flojeado bastante este año ha sido la bolsa del corredor, que no se acerca ni de lejos a la de otros años.
La clasificación oficial me da un tiempo de 45:54 minutos, a 4:08 min/km quedando el 156 de 1340. (clasificación en local, aquí).

Perfil y RC