20 septiembre 2011

Repitiendo la Ezequiel

El croquis molón de Josetxu

 El domingo subimos a repetir la Ezequiel, al pico de la miel. Esta vía ya la había hecho yo antes, más que nada porque es de las fáciles fáciles de la Cabrera y sirve para practicar, aunque si que es cierto que la primera vez que subimos la "liamos" bastante, la falta de práctica, supongo. La sorpresa del día es que nos encontramos a Chema y Adela, unos escaladores recios, majos y super simpáticos, que se metieron "por todo lo gordo" con arte y una elegancia que dan bastante envidia, la verdad.

Largo de entrada (por la fisura de la derecha)


La via la verdad es que no tiene ningún misterio. Quizás lo peor está en la cueva, por decir algo, pero vamos, que es un paso en chimenea que no presenta ninguna dificultad. 

 
El largo de la fisura donde se junta con el manolín

En el largo de salida al espolón manolín se pone un poco más vertical, pero tampoco tiene ningún problema. Quizás lo mas expuesto de la vía sea el segundo largo, el de la "escalera", porque no puedes meter nada hasta la reunión, pero vamos, es muy sencillo. No se si será la práctica o que, pero esta vez no me costó nada de nada, todo hay que decirlo.


Vistas de la canal y más allá.

Video resumen y todo!

No hay comentarios: