10 marzo 2016

Feliz 1 Cumpleaños!

La versys en toda su gloria.
Pues si señor, como pasa el tiempo, hoy hace un año del respawn. Es decir, que hoy hace un año en el que un perfecto desconocido decidió saltarse tres carriles, invadir el mio mientras iba con la moto, y tirarme. Hasta aquí hubiera sido un accidente, lo peor fue que el tipo ni se paró; se dió a la fuga, y ahí quedo la cosa. Menos mal que iba bien vestido, y un chico paró para quitar la moto del carril. Yo me raspé un poco la rodilla, y me rompí el dedo gordo de la mano, la lesión típica del manillar. Aviso que a partir de aquí, hay fotillos un pelín gore. Así que si eres sensible, este es el momento de parar de leer.
















[....]




















[...]
















Bueno, pues aquí sigue la cosa. Allá tu.

Pues eso blanco es el rotuliano. No digais nada de los calcetines.
No se si fue la suerte, los nervios, o una mezcla de todo, pero mientras me fui al suelo fui plenamente consciente de que lo peor no iba a ser la piña, lo peor iba a ser que si venía otro pegado, game over. Hubo suerte, deslicé un poco por el asfalto y me pegué contra el quitamiedos metálico de la mediana. Como no era el día, ahí quedo la cosa. Una vez parado vi si me podía mover, y me salí a la mediana de nuevo, ya que entre los rebotes, me volví a quedar en medio del carril izquierdo.

Y eso niños, es la rótula.
Me levanté y vi que aunque tenia un boquete bastante hermoso, era evidente que en principio no habia daños "mecánicos" muy graves. Además por la zona que era no circula ningún vaso grande, así que bien. Un chico me ayudó a sacar la moto de la calzada y en seguida apareció la Guardia Civil y la grúa. Les di los datos, y para el hospital en ambulancia.

Un bodoque por aquí, un culo de pollo por allá, y apañado.
En el Juan Carlos I se portaron de maravilla. Tienen un protocolo para accidentados de tráfico, y en seguida me hicieron unas placas y me operaron el roto para cerrarlo, tras verificar que no había nada suelto y que no había lesiones graves en la rodilla. Con esto y un bizcocho, en ambulancia para casa. Y como un señor me subí los cuatro pisos sin ascensor. De ahí a la cama, y a llamar a mis padres a contárselo. Como que se asustaron un poco, y tal.

Que piercings mas chulos que me he hecho.
La mano la operaron al poco, ya que el huesecito de marras es un coñazo de soldar y me metieron unos clavos para fijarlo. La verdad es que aunque tenga una pinta tan terriblemente fea, no duele tanto como puede parecer. Lo peor es que te los sacan en vivo, y mediante alicates, así que no se lo recomiendo a nadie.

Y poco mas, este año lo he pasado de rehabilitación, recuperando la movilidad y volviendo a la normalidad, entre lío de papeles, médicos, facturas y demás jaranas. Lo bueno es que durante este año han pasado muchas cosas buenas, que no todo va a ser el mal. A día de hoy esta todo mas o menos funcional, pero el rotuliano me tira, y bueno, pues entre la edad y las piñas, ahí vamos.

Así que ya sabéis, amiguitos; si vais por la carretera y causais un accidente, aunque no llevéis seguro, o vayáis borrachos, parad a ayudar, porque puede ser la diferencia entre que alguien palme, o viva. En este caso he tenido suerte, pero hay mucha gente que no.

8 comentarios:

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Juer...
Me alegra ver que ya andas mejor.
Y me entristece lo de la fuga :/

Vaya par que tienes para atreverte hacer las fotos durante la operación! Yo no hubiera podido :P

Juan M. Casillas dijo...

Hola!

Bueno, que le vamos a hacer. Lo de las fotos no te creas... algunas las hicieron los estudiantes, porque parece que no, pero dolía un poco :D

Raúl dijo...

Me alegro de verte bien!!
Un saludo.

Juan M. Casillas dijo...

Muchas gracias pollo!

Janneke Honing dijo...

No sabia que te había pasado esto, a pesar de las heridas, que no son moco de pavo, que suerte tuviste con ese individuo. Joer, le podía haber matado el subnormal. Que gentuza hay al volante .
Pues me alegro que estés bien Casillas

Janneke Honing dijo...

Por cierto , que soy alberto honing, joer , que no me he dado cuenta y he entrado con la cuenta de mi mujer. :)

Juan M. Casillas dijo...

Hola Alberto!

Bueno lo importante es que ya esta todo pasado y no ha habido nada muy grave que solventar :). Ya me parecía a mi que tenias un nombre algo cambiado jejeje

Un abrazo

JonyMao dijo...

Ya me extrañaba no leer nada en tanto tiempo. Me alegro de que acabases bien... y lastima el "amigo" se estampase con camión.
A por ello!
Saludos