14 febrero 2007

El Retorno

Pues sí, he vuelto. Menudo Enero sin postear. Razones, múltiples:

La pinilla
  • Esquí en la Pinilla. Para probar el equipo antes de subir a Andorra, se nos ocurrió subir a la Pinilla a probar el equipo y recordar como iba eso de la nieve y los esquís, así que subimos con los compañeros del trabajo. La estación está bien, es barata (22 € el forfait) pero no habia mucha nieve (bueno, casi no habia nieve) aunque nos hizo un buen día. Lo malo, las 2 horas y pico de coche para ir y para volver (y los sendos atascos). Info y fotos.

El dorsal

  • 2 leguas fuente de la chopera. Una carrera "popular" que organiza el club de maratonianos de leganés, con aforo limitado. Lo que iba a ser una carrera para pasar el rato, se convirtió en un cross duro, apretado y con un ritmo bastante alto. No estuvo nada mal, teniendo en cuenta que tras correr (47:15, el 185!) me metí 670 Km hasta andorra ;) Mas info y fotos.

La pista "negra"

El rocódromo

  • Semanita en Andorra. Al final conseguí subir una semana a esquiar. Bueno, mas que a esquiar, a estropear las suelas de los esquís nuevos, porque nieve, la justa. Una pena, esto del calentamiento global. Y eso que el tiempo "acompañó" y le dio por nevar por las tardes, lo que redundó en que por las mañanas teníamos "algo" mas de nieve. Por la tarde aprovechamos y nos pasámos por el polideportivo de Pas de la Casa para hacerle una visita al rocódromo que tarragó instaló allí. Maremagnum de presas romas... viva la continuidad. Más info.

Y ahora, vuelta a la cruda realidad. Por lo pronto ayer estuve haciendo boulder, y comprobé que esto no se puede dejar de entrenar mas de un par de semanas... qué dolor de yemas. A ver que tal ahora que ha llegado "el buen tiempo". Todavía tengo un montón de "deberes" por hacer en la Pedriza.

2 comentarios:

Fer dijo...

Ya te echábamos de menos, capitán.
Yo aún no me he puesto las tablas ni un día esta temporada. Eso que me llevas ganado.
Saludos.

Capitán Penurias dijo...

Hola que tal, Fer,

Esta "temporada" (por decir algo) ni ha sido temporada, ni nada :( Me parece a mi que para disfrutar de buena nieve vamos a tener que viajar muy al norte.

Y para colmo, volvemos a tener la sierra pelada.

Saludos,