12 febrero 2013

Kayak, Valdecabras y demás

Últimamente los fines de semana son un no parar, y mucha de la "culpa" la tiene el curso de kayak de aguas bravas. Por ahora hacemos un día de río y otro de piscina (cubierta) y como os podéis imaginar, el frío que hace en el río, sobre todo cuando vuelcas, es mítico. Aún volcando, la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y aprendiendo un montón de cosas nuevas, que al final se trata justo de eso.

Felipe encadenando como un señor

Después del curso nos acercamos a Valdecabras (Sur) a ver a Felipe, Arturo, Campe y Esteban, que estaban apretándose ahí unas cuantas cosas durísimas, como si nada. Campe quería dar un par de pegues a un proyecto que ha equipado, así que con más pena que gloria (no llevaba los jumars) y un poco de esfuerzo por parte de Felipe y Campe, conseguí subirme por la vía de al lado (equipada con cuerda fija) y hacerle alguna foto mientras lo probaba. Verle escalar es flipar, porque el tío parece que levita, mas que escala. En fin, de mayor quiero ser como él. Total, que como llegamos tarde (y viendo como es el sector) no probamos nada, cada mochuelo a su olivo, y nosotros para cuenca a probar las especialidades culinarias y hacer alguna foto nocturna.

Campe probando su proyecto de 7c/7c+ (se lo encadenó al tercer pegue)


Antes de ir a cenar nos damos una vuelta por el casco antiguo (se ha vuelto una especie de complemento al curso) y ya que es la hora azul, aprovecho para tirar alguna fotillo.

Las casas colgantes en la hora azul
Como soy así de "espabilao" no me llevo el trípode (si total no lo iba a usar...) y me toca tirar de ingenio para que las fotos no salgan (muy) trepidadas. Alguna que otra sale de los sitios típicos. Estoy un poco desentrenado.

las casas colgantes ... más azul (por no decir de noche)

Y poco más. Un par de "aventuras" durmiendo cuando unos quinquis aparecen a las doce de la noche a jugar al futbol en el parking ...  y tras buscar otro sitio (y que se vacíe el calentador por la válvula de seguridad a las cinco de la mañana) conseguimos dormir.  Al otro día, curso de kayak en piscina para aprender a hacer el esquimotaje (que nos sale regular tirando a fatal) y para Madrid, deseando que llegue el próximo finde para volver al tema.

Video resumen

1 comentario:

javitroncha dijo...

Ya veo que te empiezas a soltar en el mundo del kayak.

A ver si un dia podemos remar juntos y nos vemos las caras.