01 enero 2007

San Silvestre Vallecana 2006

Lo primero de todo, feliz año 2007. Ayer 31 corrimos la San Silvestre Vallecana 2006. Gran ambiente, 20.000 participantes ... todo un show. Demasiada gente para terminar la carrera con un tiempo decente, pero vamos que no me quejo: Al final he firmado un tiempo neto de 00:43:42, haciendo en media a 4:23 el Km, quedando el 1748 en la general, y el 1124 en mi categoría (SeniorM). La San Silvestre Vallecana son 10 Km, todos sobre asfalto. Casi toda la carrera se corre cuesta abajo, exceptuando los 2 últimos Km, que son cuesta arriba (Avda de la Albufera).

El número de dorsal viene con la camiseta, el 16392. Clasificación Oficial. El tiempo de mi cronómetro fue 0:43:41:07.


Bastante mal organizado, no hubo bebidas para todos los corredores (sobre todo los que entraron por encima de la hora) y la gente tuvo que pegarse por una botella de agua (de las pequeñas). Parece mentira que con lo que se paga de inscripción y la solera que tiene la carrera, andemos así.


Más información, aqui.

4 comentarios:

Vlady dijo...

Que hay Capitán:

Adivina quien estuvo al final por allí, convencido por una amiga...

Salu2

Capitán Penurias dijo...

Que hay, Vlady,

Lo primero de todo ... Feliz Año! Bueno, me alegro que al final te decidieras a probarla ... a que no es el león tan fiero como lo pintan ? La SSV es una carrera para pasarlo bien, mas que para probarse uno. Bueno, que te pareció la cosa ?

Un saludo,

Vlady dijo...

Hola de new:

Feliz año para ti también.

Cierto, no es para tanto. Aunque mi máximo tiempo corriendo (ahora) son los clásicos 30min, ayer estuve más de una hora, hablando, riendo, haciendo fotos, sudando mogollón, pero ante todo divirtiendome y muy bien.
Me sorprendí probocando a mi amiga para hacer el último Km en spring.
Brutal!!!
Una carrera muy recomendable.

Ya tengo en el "borrador" un post sobre ella con fotos.
Mirate a ver si sales, ya que hay fotos en plena carrera. No salen muy definidas ya que no me paraba ha hacerlas, pero algo se ve.

Por cierto, muy buen tiempo te hiciste eh?

Salu2

Jose Angel dijo...

Feliz año y enhorabuena!!

Menudo tiempazo que hiciste, no sabia lo de las bebidas, a mi también me paso hace tres años y me dio mucha rabia, sobre todo cuando vi a gente que se notaba que no había corrido e iban cargados de botellitas de todo tipo.

Ahora a preparar la siguiente ;-)