07 abril 2008

Pinto - Fuenlabrada - Leganés - Getafe - Pinto

Perfil de la ruta

Este domingo teníamos prevista una ruta globera por la zona sur de madrid, asi que salimos desde Pinto dirección a Fuenlabrada a través de la Cantueña. Primer problema: las obras de la carretera hacía Seseña, que directamente ha cortado todos los caminos de esa zona. Haciendo un poco de XC, conseguimos cruzar los sembrados y volvemos a tomar el rumbo correcto.

Una vez en los Cerros de la Cantueña, intentamos cruzar por el parque, pero está cerrado (Como se puede tener un parque cerrado ?) así que desandamos un poco lo andado, y bajamos por un trozo de valla rota. Seguimos sin mas novedad hasta Fuenlabrada, para allí coger el parque de Arroyo Culebro. Tras rodar un poco, intentamos probar la cuesta del Open de Madrid, pero en dirección subida, y no hubo manera. Así que globeamos un poco por las pistas de tierra (buen parque para entrenar) y subimos hasta leganés por el tanatorio. Sin más novedad, seguimos por el Bercial hacia Getafe, para enfilar la carretera paralela a la N-IV y desde aquí, al Decathlon de Pinto.

Una buena ruta por la zona Sur para realizar tranquilamente y pasar por todos los pueblos, sin pisar prácticamente nada de carretera.


Más información en JMCResearch.com

No hay comentarios: