01 septiembre 2008

The Human Race 10K

Logo de la carrera

Hoy domingo hemos corrido la Human Race, una carrera popular de 10 Km de distancia que recorre madrid, desde el parque del retiro hasta la casa de Campo. Lo original de esta carrera ha sido que se ha corrido en todo el mundo, con más de un millón de personas apuntadas. Muy buen ambiente, pero como en todas las carreras organizadas por nike, solo queda bebida y comida al final para los que entran por debajo de 55 minutos, después de eso, la vorágine. Lo de los puntos de encuentro tampoco estuvo fino. A ver que tal se lo montan para la San Silvestre.

Los datos oficiales son: 40:47 haciendo en media el Km a 4:03 quedando el 3100 de la general. Todavía no se sabe el número total de participantes ni las clasificaciones finales. Aqui está la Clasificación general. Por último, los datos por mi pulsómetro son los siguientes: un total de 0:40:45 resultando un ritmo de 4:03 el Kilómetro. A ver si llegamos en la próxima a bajar de los 40.

Perfil RC

3 comentarios:

Diego dijo...

Esa media de 4 minutos el kilómetro está muy bien para esa distancia.
Veo que vas a llegar fuerte este año a la Sansi Vallecana.
A ver si nos vemos !!!

Y sí, está pendiente ese ataque al Naranjo macho, que no hace más que darnos "boleto", jajaja.

Un saludo makina ;-)

Fer dijo...

Los 40 minutos están al alcance de la mano, digo de las piernas.
Slds

Capitán Penurias dijo...

Hola,


Diego: pues hombre, bien no se si estará, pero me siguen doliendo un poco las piernas ;) La culpa está en que no hago casi series, y eso para mejorar la velocidad es fundamental.

Fer: a ver si es verdad ... !

Ambos: pues nada, a ver si cuadramos el tema y subimos a hacer el naranjo, que nos esta costando tela !

Saludos,