16 noviembre 2008

José Cano XXIX

Perfil RC

Hoy he corrido la XXIX edición del trofeo José Cano. Buen tiempo y nada de aire han acompañado a la carrera. No está nada mal para ser Noviembre, vaya. Esta carrera no tiene nada de especial, excepto que la mayor parte del trazado es cuesta abajo. Este año, para hacerlo todavía más gracioso, no han tenido bebida para todo el mundo, las camisetas eran talla única (L), y encima el cronómetro ha marcado lo que le ha dado la gana. Genial, vaya.

Ahora los números: La marca oficial ha estado en 41’56" (4:19 km/min de promedio) Vamos, que no se lo cree ni el tato. Por mi reloj me salen 40’35" (3:56 km/min de promedio) que parece bastante más realista. Además nos han colado 200 metros de más, pero bueno, eso es asumible. La posición oficial ha sido el 937. De risa, vamos. Aquí tenemos la clasificación oficial, y aquí en local.

Aclarado el misterio de los tiempos: No todos los chips se identificaron en la primera alfombra y se ha utilizado el tiempo global. Está genial, 17 € de inscripción y no miden bien.

1 comentario:

Fer dijo...

Te quieren engañar con los cronometrajes. ¡Traidores, malagente!
Slds