19 noviembre 2012

Jose Cano XXXIII

El dorsal. 16 euros + 1 por gastos de gestión por internet. Ahí es nada.

Aunque tenía el tobillo raro y el cuerpo más todavía, ya que tenía el dorsal recogido pues decidí pasarme por la José Cano, "la carrera más rápida de Madrid". "Bueno, ya veremos que no las tengo todas conmigo" iba pensando. Total que pillamos el canasto de las chufas y para allá. Esta carrera va desde el carrefour de las rosas a casi la calle Alcalá, así que conviene dejar el coche en la meta, o te das una paliza de las buenas si tienes que volver, ya que la combinación de transporte público es chunga. Así que decidimos comernos al principio "la aproximación". Entre unas cosas y otras, aparcamos a las... 11:00. Bueno, tenemos media hora ... que la carrera empieza a las 11:30 ... pero claro, hay que llegar, que son casi 7 Km callejeando. Así que hemos empezado ... corriendo. 200 Kcal,  3 Km, ha salido la aproximación.

Ritmo y perfil. tampoco es que me haya cansado, la verdad.
Total, que llegamos corriendo (literalmente) a la salida ... y llegando oimos el disparo de salida. Pues nada, paro el pulsómetro, lo vuelvo a arrancar ... y a correr. Vamos, que hemos salido los últimos, también literalmente. En el camino nos encontramos a Noe y a Raquel, que se estrenaban en esto de las populares (y lo han hecho guay). Yo he ido remontando lo que he podido, pero entre las molestias del pie, la paliza de la semana y la carrerita de calentamiento ... pues no me ha cundido mucho, la verdad.

"Magnífica bolsa del corredor, con medalla, camiseta técnica ... y ya"
Lo que me ha resultado ya un poco de cachondeo ha sido lo de la bolsa del corredor. Vale que te cobren 16 euros mas otro más en concepto de "gastos de gestión por internet" (17 €) que ya me dirás tu, que gastos tiene lo de internet, en fin. Lo que no mola nada es que te vacilen. Por megafonía han dicho, al menos dos veces "y a la llegada podréis recoger vuestra magnífica bolsa del corredor"... y no contentos con eso, que vacilan en la web: "Bolsa del Corredor para todos los llegados a meta con medalla conmemorativa, camiseta técnica ...." y puntos suspensivos, y tanto, cabrones, que lo único que habéis metido de más es publicidad y un gatorade (que patrocinaba). Vamos, que no me lo invento, que lo pone en su web, eh?

Aquí está la magnífica bolsa del corredor. El dorsal y el chip no van incluídos.
La bolsa del corredor era una bolsa de plástico de las chungas atada con un doble nudo, y que incluía lo que veis en la foto, menos el dorsal y el chip. Vamos, magnífica. Ni unas almendras han dado de comer, en fin.

El chip es desechable y RFID.
 Lo único reseñable es el chip, que es la primera vez que me dan uno de estos RFID desechable. Lo pegas en los cordones y queda medio bien, no pesa nada, y mide bien. Así que esto si ha estado bien. Bueno, vamos a por los números: tiempo oficial y por mi pulsómetro: 42:51 lo que hace una media de 3:55 minutos/Km, dejándome el 1188 de 3780, vamos, que estoy como para hacer 34 minutos en la San Silvestre del mes que viene. En fin, ya me puedo ir poniendo las pilas. Aquí están los resultados oficiales.

No hay comentarios: