Topo duo. Menudo bicho |
Como despedida del curso de aguas bravas del club las grajas (Cuenca) nos fuimos a hacer el descenso de la Torre, un descenso fácil para tener una excusa para quedar a comer y disfrutar del día. Así que cargamos los barcos en el coche, y para Cuenca que vamos. Lo hacemos con poco agua (5 cumecs) y debido al poco gradiente que tiene el río, el descenso básicamente es un paseo por un bonito entorno.
Sergio intentando las candeletas. |
Dejamos el primer coche en el área recreativa del tranche, siguiendo por la carretera de Villaba de la Sierra, a mano derecha (ver el video para ver la salida en el mapa). Desde aqui, seguimos por la carretera que va para Villaba de la Sierra y justo cuando veamos una fábrica de prefabricados de hormigón (tubos gordos) tomamos la pista que sale por la derecha, y que lleva a la presa de la Torre. Desde aquí, seguimos unos 500-600 metros y tomamos el ramal de la derecha, que nos baja al río. Aquí, embarcamos.
Bea posando con su Riot Sniper |
Como se nota que Mateo sabe. |
Y poco más, llegamos al área recreativa del tranche, y desembarcamos. Ponemos las cosas a secar y nos apretamos una comida de fin de curso de estas que no se las salta un gitano. La verdad es que la gente del Club Piragüismo las Grajas son majísimos y a parte de enseñarnos los fundamentos piragüisticos, en el curso lo hemos pasado genial y ha sido la excusa perfecta para conocerlos y hacer nuevos amigos. Al año que viene, mas !
Video Resumen (Cortito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario