28 abril 2014

Navaluenga II

El grupo
Y aquí estamos bajando de nuevo el río con un grupo de clientes... aunque se está notando que el calor está evaporando el agua (estamos a 18.3 cumecs) el río sigue bajando alegre e ideal para hacer descensos en el tramo de Navaluenga - Burguillo, así que nos preparamos, y bajamos al grupo.

En la ola de la primera tabla
Esta vez el grupo es pequeño y conocido de David, así que aprovechamos cada ola que encontramos en las tablas para intentar surfear un poco y que la gente aprenda a tomar corrientes, identificar las contras, etc. Con el tiempo así tan agradable la gente se anima y no le da pereza mojarse, aunque al final todos comentan que tienen un poco de frío, pero suele ser a que no están acostumbrados, mas a que de verdad pasen frio, ya que van bien preparados: neopreno, escarpines, chaleco y casco.

Ali disfrutando
Con estos barcos autovaciables la verdad es que se disfruta mucho, en especial con el modelo que lleva Ali en la foto: un barco insumergible, muy divertido y muy maniobrable, que permite tanto uno como dos ocupantes a bordo. Tras un par de incidencias en algún rápido (casi todo enbarrancamientos sin importancia) llegamos al desembarque, nos cambiamos y nos vamos a comer, que al final el río da mucha hambre!. Como siempre, agradecer a la gente del Refugio de Navaluenga el soporte y su buen hacer. Más fotos en el set de flickr


Video Resumen

No hay comentarios: