28 febrero 2019

Ahora si! MTB Gopro7 (27-02-2019)

El track.

Bueno, pues ahora ya si ! he conseguido fijar la cámara con el ángulo más o menos correcto, y ya puedo decir que graba buenos videos en la bici. Ayer salí a dar una vuelta por la parte del Pantano de Picadas. La idea era quitarme la espinita de la grabación de estos días, así que nada, un poco más de ángulo en el soporte, seleccionar el gran angular ... y la verdad es que queda bastante chulo. La bajada no es que sea gran cosa y además me pilló ya tarde y con poca luz, pero bueno, para probar vale.


Tampoco es que estuviera yo muy fino ayer

Al final he tenido que deshabilitar el GPS de la cámara, porque graba una información bastante mala. Depende de la "visibilidad" de los satélites, y si la montas al revés (por ejemplo, para llevarla en el arnés de pecho y que te de ángulo) pues tapas la antena y captura puntos inválidos todo el rato.

La bici no es gran cosa, pero la foto es épica
También aproveché para probar los modos ultrawide famosos y ver que tal fotos hacía. Todas están tiradas con el "Superphoto" activado, que básicamente lo que hace es un HDR más o menos moderado para capturar todo, y la verdad es que no lo hace nada mal. Quizás un poco oscuro, pero es que es tarde.

Mirada épica al monte
Todos los videos están grabados con el quickCapture, que la verdad es que en esta funciona muy bien (en la Hero3, por ejemplo, es imposible hacerlo funcionar sin tener que resetear la cámara un par de veces). La cámara se quedó un poco "rara" cuando hice la última bajada (no apagaba) pero al rato si lo hizo sin problemas, supongo que el contraste de pasar de calor a frío, o que el video era un poco más largo y tiene que procesarlo. Pero vamos, sin problemas.


Las vistas desde el cockpit
El angular la verdad es que da más sensación de inmmersión, pero deja todo más lejos. La sensación de velocidad queda un poco pastosa por la estabilización, pero hay que reconocer que la cámara hace un trabajo espectacular dejando el video fino (y mira que hay botes en esa bajada).


No hay comentarios: