07 febrero 2019

Running (probando la Gopro7 Black Edition) (06/02/2019)

Hacía bastante que no publicaba nada, la verdad, pero creo que ha es hora de volver a publicar cosas.  He estado corriendo y montando en bici, básicamente, y claro eso pues la verdad es que no da mucho de si para poner un post.

Lo bueno es que me ha dado tiempo a escribir algo de software para hacer videos con overlays, un gestor de tracks ... pero bueno, que a lo que vamos. Gopro7.  La verdad es que en estos 10 años las cosas han cambiado una barbaridad y la nueva cámara es una pequeña maravilla. Entre el HyperLapse, la estabilización por software y los nuevos algorítmos de codificación de video, se pueden hacer cosas chulas. Hay muchísimas diferencias entre la Gopro3 que tenía como primaria (ahi la sigo teniendo y aguantando como una campeona) y esta nueva Gopro7 (black edition). La verdad es que es bastante cara, pero simplemente por el estabilizador, ya merece la pena cambiar. Eso si, hay que hacerse con un par de baterías extra, y una tarjeta hermosa (de 128 GB para arriba).

Os dejo aquí un video trotando por el monte, a ver que os parece. La estabilización es la que da la cámara, no está estabilizado el clip. También hay que decir que lo grabé todo con Protune y la corrección de color es un poco así, pero la idea era probar. Dará muchas alegrías.


En el aspecto "deportivo" pues la verdad es que la ruta mola bastante, porque corres todo por campo, alguna cuesta majilla y  buenas trialeras. No es para sacar mucho tiempo (aunque bueno, depende de quien lo corra, claro).


También tened en cuenta que iba haciendo el tonto con la cámara y que bueno, tampoco es que apriete mucho, la verdad.


Y aquí finalmente el mapa del "por donde"


Y el perfil, que no puede faltar!


No hay comentarios: