26 noviembre 2006

Cuantos cascos tienes?

Mirando lo de las cámaras, me he dado cuenta que tengo más cascos que un madelman. Eso de practicar varios deportes es lo que tiene, muchas veces tienes que comprar equipo muy parecido pero específico para cada cosa (que si peso, que si resistencia ...) el día que saquen un casco polivalente para varios deportes triunfan. Hombre, el Meteor de Petzl podría ser un ejemplo ... pero no me veo yo esquiando con eso, la verdad.

Bueno, a lo que iba. Actualmente soy dueño de estos tres:
  • Briko X-Contact (rojo) para esquí XC y mountain bike XC (apreta como un demonio)
  • Giro Indicator (gris) para mountain bike. Fresquito. Parece que no llevas nada. Ya veremos cuando lo piñe y lo haga migas. (es de corcho XD)
  • El mítico Black Diamond Half Dome (blanco) (fijación de velcro). No lo cambio por ningún otro casco de escalada. Simplemente, lo mejor. Y eso que el Ecrin Roc es muy bueno...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Pues yo solo tengo el blanco ese como el tuyo y lo uso para todo, escalar, bici... incluso algún día lo he llevado en la moto!!!

Capitán Penurias dijo...

Hola !

Pues como te pillen los de verde te van a meter un paquete ... y mira que yo creo que una caída aguantaría, eh ? porque mira que le he pegado golpes ... y tan fresco ! Es que el half dome es mucho casco.

Pekas dijo...

Lo siento compañero... te aventajo por varias "cabezas" ...(nunca mejor dicho... )

Dos de escalada... El mitico Ecrin de Petzl... y el Bomber de Camp... (un lujo de casco.. )
Dos de barrancos /kayak... Uno es muy guapo... todo plateado parece un espejo... :-))))

Tres de la bici... El Giro Xen (más freerider... ) un Giro de carretera... y hace poco me pasaron una obra de arte de un Specialized serie limitada (creo que a España ni llegó... ) todo pintadito de margaritas... Una pasada... Está un poco deteriorado... pero estoy haciendo un trabajo de "restauración" de "calidad"...
:-)))))))))))))
Y hace poco me deshice de un integral que lo solemos llevar en los buggies arratrados por cometas de tracción... :-)))))))

Y no cuento con el que me disfrazo en las ferias medievales cuando hago tiro con arco... :-)))))

Un saludo... :-)))))))))))))

Capitán Penurias dijo...

Hola Pekas,

y yo pensando que era un madelman por todos los accesorios que tengo en casa :)
Ya me dirás como guardas todas esas cosas, debes de tener un armario que ríete tu del de batman !

Tu ante todo, no te equivoques de casco, no vaya a ser que te veamos un dia haciendo barrancos con el casco medieval puesto ;)

Saludos!

Pekas dijo...

jejejejeje...tienes razón... estaria de "fruta madre" aparecer a pie de vía en Terradets con el casco medieval..:-)))

Tú lo has dicho... más que un armario es una habitación completita... Vamos ...pa decirte que mi ex me llamaba la srta. Peppis... :-))))))) la ropita de la bici... la de deportiva... pa la nieve... gafas pa esto..guantes para lo otro... etc..etc... ;-)))