26 noviembre 2006

Fin de semana pasado por agua

Al final, fin de semana pasado por agua. Aproveché para trabajar, correr el sábado y hoy hacer pesas, que falta me hace para estos brazos de goma que tengo. Sigo con todos los proyectos pendientes, y encima, este puente no hay esquí. Será el cambio climático o que (curiosamente, este año no han comentado en los telediarios la llegada del Mítico Frente Polar (TM) para congoja de unos y regocijo de Yetis) pero la cosa es que Andorra está verde como si fuera primavera, en fin, ya me iré a mediados de Diciembre, a ver.

Dando vueltas por ahí me he encontrado un juguete que voy a pedirle a los Reyes Majos de Oriente. Una camara para deportes extremos (??) que viene con la cámara y el grabador. Además es Samsung, y la distribuyen en España ! Os dejo los VP-X110L, VP-X210L y las fotos. Aqui he visto que sale por unos 400 €


A mi me gusta mas esta (VP-X110L) por aquello del waterproof y tal, pero habrá que echarles un ojo mas detenidamente. Lo bueno de que venga todo el pack es que te olvidas de inventos raros de cables, baterías, adaptadores ... que es un poco rollo.


También puedes pillarte una cámara suelta, y luego el VCR (entendiendo por cámara el objetivo remoto, el que va en el casco, y el VCR la videocámara de toda la vida). Hay una muy maja, que tampoco es cara ActionCam 520 (252 €) pero claro, a eso tienes que añadirle el precio de la cámara si no la tienes.

No hay comentarios: