23 noviembre 2006

Gran diedro ... y mira un búho!

En un post pasado me apunté esta vía de iniciación a clásica. La gente de subidos al peñasco ya me comentó que estaba muy bien, visto que Vlady y Madriz hardcore! también la ha probado (y la tiene bien reseñada) y varios compañeros del placax también la han hecho ... pues me la pongo como tarea pendiente para la siguiente visita a la pedriza.

Esta via está reseñada en la "biblia", pero estaría bien encontrar una foto con una buena panorámica y hacer un croquis completo de la via (donde se puede meter cada cosa, las reuniones, etc.) Así que si alguien tiene una buena foto ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La via se reconoce sin problemas incluso mirando el risco desde canto cochino. Lo de los cacharros... pues depende lo que lleves... Pero entra a cañon, y te repito por si acaso, que repeti algun numero, no se si fue el 1 y el 2 de camalot, y eche de menos el 3,5 y el 4 para la salida.


AH! y cintas largas! que la cuerda te roza un webo para llegar a la evidente reu que tienes a la derecha del diedro despues de una travesia!