12 septiembre 2012

Padel !

Equipo olímpico de padel
No todo va a ser escalar ni barrancos ni bicicleta ... así que decidimos cambiar de actividad para dedicarnos un rato a algo bastante mas "normal" (aunque no menos complicado técnicamente). Quedamos Raul, Dani y Bea para jugar al padel en pinto. El padel es una cosa que parece terriblemente sencilla, pero que cuando te pones a darle te das cuenta que hay que controlar algunas cosillas para jugar medio bien.

El dúo dinámico

La cosa es que no tenemos mucha idea, pero nos reimos bastante entre los pelotazos, las bolas fuera y las trampas típicas de estos deportes. El calor nos achicharra, pero aprovecho para llevarme un flash y hacer alguna foto graciosa del "evento".

Rematando "malamente"
De hecho lo mejor son las fotos y el pique que se traen estos dos con el padel. Una buena forma de pasar la mañana antes de comer. En el parque ferial Juan Carlos I tienen la opción de comprar un bono y sale mas económico. Las pistas están medio bien (tienen muchísima arena) y puedes jugar también al tenis (aunque las pistas están para tirar) y al frontón (el pequeño, porque el grande es del club y no puedes jugar).

Bolea

No hay comentarios: